jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Papá, papá! Mi amigo es negro...

Una vez alguien me contó esta historia:

"Cierto día un niño de seis añitos le dijo a su padre:
- 'Papá, papá, ¿sabes que mi amigo Juanillo es negro?'
- '¡Sí hijo! Por supuesto que sí'
- 'Pues yo no...' "

Por si no os habíais fijado la inocencia de un niño es su mejor amiga: ni discriminación, ni maldad, ni odio, ni miedos, ni soledad..., nada de lo que nos caracteriza a la mayoría de adolescentes y adultos. Lo único que los niños quieren y con lo único que son felices es otro niño con quien jugar. Ni dinero, ni poder, sólo y únicamente un amigo con quien jugar a cualquier cosa, a inventarse su propio mundo donde ellos siempre ganan, donde todo es mucho mejor. 

Una vez Friedrich Nietzsche dijo: "La madurez de un hombre es encontrar la seriedad con que jugaba cuando era un niño". Intentemos ser como ellos. El niño de esta historia no se fijaba en el color de su amigo Juanillo, únicamente sabía que era su amigo, sin discriminación de ningún tipo, sin odio, volvamos a ser como niños.

martes, 20 de diciembre de 2011

¡ATENCIÓN!: ¡Los abrazos son gratis!

http://www.youtube.com/watch?v=vr3x_RRJdd4

no se necesita otra cosa que un abrazo para dar la mayor muestra de amor, con un abrazo se puede transmitir perdon, amistad, cariño, consuela de cualquier mal, indica proteccion.... asi que ya sabeis, si teneis algo que decir, y no sabeis como decirlo, un abrazo es mejor que mil palabras...